Diplomatura y Tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales y Gestión Local

 

La Subsecretaría de Capital Humano recuerda que este mes comenzarán a dictarse las carreras “Diplomatura Universitaria en Asuntos Municipales y Gestión Local en Bahía Blanca” y “Tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales en Bahía Blanca” destinadas a agentes municipales de la ciudad.

La concreción de estos dictados se enmarca en el convenio formalizado oportunamente entre el Municipio, la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) y la Universidad Nacional del Sur (UNS) en el marco del Programa y Capacitación de Desarrollo del Municipio de Bahía Blanca.

Cabe aclarar que la Tecnicatura está destinada únicamente a egresados desde el año 2011 de la Diplomatura Universitaria en Asuntos Municipales y Gestión Local de la UPSO.

*Diplomatura Universitaria en Asuntos Municipales y Gestión Local:
-Su modalidad es semipresencial (cada 15 días se dictará una clase presencial por cada materia y se utilizará el campus virtual de la UPSO, la semana sin clases).
-Días y horarios a confirmar.
-Duración: año y medio.
-Inscripción a través de www.upso.edu.ar/ingreso/
Documentación a presentar:
-Planilla de inscripción web impresa y firmada.
-Certificado analítico del secundario (original y copia).
-DNI (original y copia).
-Más adelante deberán presentar una foto digital y los estudios de sanidad correspondiente.

*Tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales en Bahía Blanca:
-Duración: 2 años y medio, con la articulación de la Diplomatura Universitaria en Asuntos Municipales y Gestión Local. Documentación a presentar:
-Planilla de inscripción web impresa y firmada .
-DNI (original y copia).
-Inscripción a través de www.upso.edu.ar/ingreso/.

Consultas y presentación de documentación: a partir del viernes 7,  en la Subdirección de Capital Humano, Alsina 65, de 8.30 a 14.30.