Manipulación de Alimentos: entrega de certificados a los primeros alumnos de los cursos virtuales

El Intendente Héctor Gay, entregó esta mañana los certificados de aprobación del curso de “Manipulación de Alimentos” a los primeros alumnos que han accedido al certificado oficial otorgado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, realizando la capacitación de manera on line a través del “Campus Virtual del Municipio de Bahía Blanca”.

Cabe destacar que la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto y el Departamento de Bromatología – dependiente de la Secretaría de Salud- impulsaron el dictado on line del mencionado curso con el propósito de poner a disposición de los vecinos nuevas herramientas que le permitan ahorrar tiempo y eliminar costos de traslado a las dependencias municipales, a partir de la utilización de las nuevas tecnologías.

El intendente resaltó la importancia de que el municipio avance en el proceso de modernización y despapelización, siendo el Campus Virtual un ejemplo concreto de la aplicación de la tecnología al servicio de los vecinos.

En tanto, la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto, Elisa Quartucci, manifestó ante los presentes que el municipio tiene la intención de brindar a la comunidad una mayor oferta de cursos virtuales.

De la actividad participaron también el Secretario de Salud, Dr. Claudio Pastori, y el Personal del Departamento de Bromatología y Protección de la Salud.