Bahía Blanca presente en el evento “ARGENTINA ABIERTA PARA GOBIERNOS MÁS ABIERTOS”

Durante los días 27 y 28 de septiembre, en Tecnópolis, el Gobierno Nacional organizó un espacio en donde las experiencias, ideas y tecnologías se reunieron para seguir trabajando por un gobierno más abierto.

Del evento participó el Municipio de Bahía Blanca, representado por el Director General de Gobierno Abierto, Lic. José Fernandez-Ardáiz, presentando el trabajo que se realiza desde la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto.

Duranto los dos días funcionó el Primer Foro Nacional de Gobierno Abierto y Tecnología Cívica, organizado por el Ministerio de Modernización de la Nación.

El encuentro convocó a los principales referentes del sector público de Latinoamérica, innovadores sociales, organizaciones de la sociedad civil, funcionarios y personal de la administración pública de todo el país, periodistas y estudiantes.

Se enfocó en la apertura de información, tecnologías cívicas, innovación pública y experiencias centradas en construir un gobierno más abierto, transparente y colaborativo.

Más info en www.argentina.gob.ar/foroargentinaabierta