Si vas a modificar la composición de tu flota, sea dando de alta y/o baja de unidades, tenés que traer la documentación que detallamos. No se requiere sacar turno para el trámite.
REQUISITOS y DOCUMENTACIÓN
- Tenés que ser el titular o apoderado del legajo y/o registro.
- Libre deuda de tasa de comercio o en su defecto, convenio de pagos vigente, según lo dispuesto por la Ordenanza Impositiva.
- Documento de identidad (CONSTATAR IDENTIDAD)
- Abonar el sellado municipal de $3250
Para dar de alta un vehículo:
- Presentar póliza para pasajeros transportados y no transportados, original y copia.
- Titulo del automotor para el uso que corresponda según el servicio, original, y copia.
- Tarjeta verde con el uso que corresponda al servicio, original, y copia.
- Verificación Técnica Vehicular (para transporte de personas) salvo que sea 0km y que cuente con la vtv. vigente, original y copia.
- Abonar el sellado municipal de $3250
- Abonar canon de $77349 (consultar si corresponde, según el servicio)
Para mayor información comunicarse al WhatsApp oficial de la oficina únicamente mediante mensajes al 2914629594 (no enviar audios).
Mail: transporte@bahiablanca.gov.ar
Sobre el Costo
Pasos para realizar el trámite:

Abonar el sellado municipal en las cajas del Municipio, ingresando por Alsina 43, o en la misma Dirección General de Tránsito y Transporte.

Abonar canon en caso de alta de un vehículo: Únicamente en las cajas de la Municipalidad, ingresando por Alsina 45.

Presentarse con la documentación precisada en la Dirección General de Tránsito y Transporte.

El trámite finaliza el mismo día que concurro con la documentación.
Costo
Variable cada 2 meses según ordenanza fiscal
Hora
8 a 13.30 horas
Dirección
Av. Cabrera 4118
Teléfono
2914629594
