BAHÍA RESPONDE – Hacer una Denuncia

Una Solicitud / Reclamo

Solicitudes, pedidos y reclamos.

Una Denuncia

Incumplimiento de una Ordenanza Municipal.

Un Trámite

60 trámites ordenados y actualizados.

Sacar un Turno

Licencia, castración, traslados, etc.

1 Escriba su denuncia

Si usted tiene conocimiento del incumplimiento de una Ordenanza Municipal puede denunciarlo en la presente plataforma.

Procure ser lo más explicativo posible para facilitar el conocimiento de la situación.

Seguimiento de Solicitudes / Reclamos

En el siguiente sistema podrá seguir en línea todo el proceso ingresando el número de solicitud generado.

Más Servicios

  • Datos y Estadísticas

    Acceda a datos e información sobre solicitudes realizadas por los vecinos, y diversas estadísticas sobre el Centro de Atención al Vecino, en visualizaciones amigables y como datos abiertos para descargar y reutilizar.
    Entrar >

  • Acceso a la Información Pública

    El acceso a la información y la rendición de cuentas son eje central de nuestra política de Gobierno Abierto: abriendo datos mejoramos los niveles de transparencia e incentivamos la participación pública en las decisiones de gobierno.
    Entrar >

  • Perfil Digital del Ciudadano

    Estamos rediseñando el espacio del Perfil Digital del Ciudadano para brindarle a los vecinos de Bahía Blanca todos los servicios posibles de manera digital, ágil y organizada.
    Entrar >

  • Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

    La función más destacada es la de brindar información y asesoramiento en forma gratuita a los consumidores y usuarios acerca de los derechos que les asisten como tales.
    Entrar >

También puede realizar solicitudes, sugerencias y denuncias de manera gratuita por teléfono al 0800.666.2244