Parte de Prensa

8
Jun

Gay se reunió con el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad

El intendente mantuvo hoy en su despacho una reunión de trabajo con el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Vicente Ventura Barreiro.

En el encuentro, del que también participó el secretario de Seguridad comunal, Emiliano Álvarez Porte, se trazaron objetivos para desarrollar en conjunto y se analizaron programas de instrucción destinados a agentes de las distintas fuerzas policiales que cumplen funciones en el distrito.

El funcionario, desarrolló ayer en el Salón Héroes de Malvinas la charla sobre “Relevancia de la capacitación en Seguridad Pública en la Democracia Constitucional”, jornada organizada por el Departamento de Derecho de la Universidad del Sur y el Municipio.

7
Jun

El intendente encabezó un nuevo acto de entrega de viviendas

Se realizó hoy la nueva entrega de diez viviendas pertenecientes al Sindicato de Industrias Químicas, Petroquímicas y Afines, ubicadas sobre calle Leopoldo Marechal al 4000.

En la oportunidad, el jefe comunal Héctor Gay destacó que “llegamos a las 460, y tenemos un cronograma establecido para que antes de fin de año todos los adjudicatarios de los tres sindicatos tengan sus viviendas, es un compromiso que hemos asumido”.

Acompañado por el secretario general del sindicato, Héctor Castillo y el delegado del Instituto de la Vivienda, Sergio Chao, Gay indicó que “ha sido un proceso bastante largo que por suerte se está encaminando y terminando. Cuando nos hicimos cargo del Municipio las viviendas estaba sin entregar y paralizadas, no fue fácil pero hemos tenido ayuda de mucha gente, comenzando por los sindicatos responsables del barrio, y el Instituto de la Vivienda”.

También formaron parte de la entrega el secretario Privado, Tomás Marisco; su par en el área de Obras, Alejandro Meneses; el subsecretario de Prensa, Pablo Romera, el delegado de Harding Green, Eduardo Schwerdt y la concejala Soledad Pisani.

7
Jun

Agasajo a periodistas y reconocimiento a Guillermo Fidalgo

En el Día del periodista, que se celebra cada 7 de junio, el intendente Héctor Gay, ofreció un agasajo a los trabajadores de los distintos medios de la ciudad.

En este marco, destacó la importancia de ejercer la comunicación y el periodismo en tiempos de cambios muy profundos de paradigma y de hábitos.

En el encuentro, desarrollado en la sala de prensa del Municipio, se descubrió una placa en homenaje a Guillermo “Indio” Fidalgo, fallecido el 6 de julio del año 2014, considerado en la ocasión por el jefe comunal como una persona que “respetamos, quisimos mucho, y se fue demasiado temprano”.

Acompañaron a Gay el presidente del Concejo Deliberante, Ncolás Vitalini; el secretario Privado, Tomás Marisco, su par en el área de Gobierno, Fernando Compagnoni y el subsecretario de Prensa, Pablo Romera.

Compartir