InterClubes te propone en tiempos de pandemia torneos online donde se busca combinar la sana competencia y la diversión entre los diferentes clubes que residen en nuestra ciudad.

Estamos viviendo tiempos de encierro, en los que a través de distintas medidas se solicita a la sociedad no salir de sus casas.

El aburrimiento y la falta de socialización hace que muchos rompan la cuarentena; los clubes, además enfrentan una difícil situación al no poder ofrecer servicios a sus socios. Lo que dificulta mantener una relación con ellos durante estos tiempos.

¡Y para eso está InterClubes!

¿Qué es lo que se busca?

Organizar competencias online de un juego que no sea por equipos asociados a los clubes deportivos, con el objeto de mantener el contacto. El primer objetivo es la diversión y la socialización.
Entre los equipos que ganen su competencia interna. Se organizara una competencia entre los clubes para mantener e espíritu del deporte en los mismos y la cohesión del grupo/división deportiva.
11
fortnite-br

¿Cómo lo vamos a hacer?

Lo primero a realizar es una convocatoria interna dentro de los clubes que participen. Esta convocatoria vendría acompañada por premios para incentivar a los asociados a participar.

Una vez realizadas las convocatorias, se manera casi simultánea se jugaría dentro de cada club la competencia.

Finalmente, los ganadores de cada uno de los clubes jugarían un torneo eliminatorio donde el ganador de dicho torneo gana el premio prometido.

Si las competencias logran los objetivos se puede avanzar en juegos por equipos o en el desarrollo de mejores plataformas internas entre los clubes.

Organización y Producción