Vacaciones de Invierno en la Biblioteca Rivadavia · Segunda Semana

Vacaciones de Invierno en la Biblioteca Rivadavia · Segunda Semana

– Lunes 28 de julio a las 14h en Sala de Exposiciones: “Abrapalabra en Vacaciones” Cuentos y canciones para todo público. Participa grupo “Soplando historias” Entrada libre y gratuita.

– Miércoles 30 de julio a las 15h en Sala de Exposiciones: “Vengan a ver mi granja” Títeres cuenteros para todo público a cargo de Andrea Dominella. Entrada: $5000 en la Administración de la Biblioteca.

– Jueves 31 de julio a las 10h en Sala Infantil: “Tardes jugadas” Actividad con cupo limitado, destinada a niños de 4 a 12 años. Únicamente con inscripción previa: bibliotecapopularabr@gmail.com

– Viernes 1º de agosto a las 14h en Sala Infantil: “Horacio Alva con Jorge y Laura” Narraciones de cuentos de Horacio Alva a cargo de Jorge Mux y Laura Faineraij. Entrada libre y gratuita.

– Sábado 2 de agosto a las 10:30h en Sala Infantil: “Kamishibai. Papel que narra” Teatro de papel japonés a cargo de Claudia Lima. Entrada libre y gratuita.