Ciudad cabecera del partido homónimo, esta localidad es llanura entre mar y sierra, donde su gente vive tranquila, conservando las tradiciones, la figura del gaucho y las costumbres de campo. Se encentra a 92 km desde Bahía Blanca por RN 3 Norte.

La producción de aceite de oliva es un sello que le ha dado identidad al lugar y reconocimiento en el país y el mundo. Para conocer más de cerca esta actividad las fincas, ubicadas en cercanía a la ciudad, ofrecen al visitante gran variedad de actividades como visitas guiadas, participación de las cosechas y degustaciones gourmet. Encontra el listado en el siguiente link y acercate a conocerlas!

Por otro lado, se realizan en la localidad una serie de acontecimientos programados que invitan a los turistas a recorrer la localidad todo el año.

También desde aquí se puede acceder a la localidad de Oriente ubicada a 75 km, que es puerta al Balneario Marisol. Allí se pueden realizar gran cantidad de actividades relacionadas con el turismo de sol y playa y con los deportes acuáticos; es importante destacar que el lugar se encuentra totalmente equipado para los turistas. Para más información, ingresa en el link.

 

Contacto

02921 405885