Ciudad cabecera del partido homónimo, esta localidad es llanura entre mar y sierra, donde su gente vive tranquila, conservando las tradiciones, la figura del gaucho y las costumbres de campo. Se encentra a 92 km desde Bahía Blanca por RN 3 Norte.

La producción de aceite de oliva es un sello que le ha dado identidad al lugar y reconocimiento en el país y el mundo. Para conocer más de cerca esta actividad las fincas, ubicadas en cercanía a la ciudad, ofrecen al visitante gran variedad de actividades como visitas guiadas, participación de las cosechas y degustaciones gourmet. Encontra el listado en el siguiente link y acercate a conocerlas!

Por otro lado, se realizan en la localidad una serie de acontecimientos programados que invitan a los turistas a recorrer la localidad todo el año.

También desde aquí se puede acceder a la localidad de Oriente ubicada a 75 km, que es puerta al Balneario Marisol. Allí se pueden realizar gran cantidad de actividades relacionadas con el turismo de sol y playa y con los deportes acuáticos; es importante destacar que el lugar se encuentra totalmente equipado para los turistas. Para más información, ingresa en el link.

Toda la información que necesitas para visitar Dorrego la encontras en su Sitio Web

Compartir