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Solicitud 1741932

Fecha solicitud:
30-05-2018

Fecha vencimiento:
13-07-2018

Solicitante

Nombre:
Anapaula

Apellido:
Lopez


Estado

Finalizada


Información solicitada

Datos catastrales de la dirección cramer 719


Respuesta

12-06-2018
Estimado, hemos remitido su solicitud al Departamento de Catastro y ha brindado la siguiente respuesta: “La recurrente deberá agregar documentación que avale su legitimo interés puesto que según la Secretaría de la cual dependemos y según dictamen del asesor letrado, no podríamos dar información reservada en este Dpto, sin el cumplimiento de algunos recaudos.
Dicha consideración se funda en que la competencia para expedir la información dominial respecto de las parcelas, es propia del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, conforme surge de los arts. 21 y ss. de la ley 17.801 y 20 y ss. del Decreto-ley 11643/63. En consecuencia, deberá sugerirse a los que requieran información, lo realicen ante dicho Registro, que lleva un registro actualizado relativo a la titularidad del dominio, por el procedimiento correspondiente.- Cuando se permita deducir que el peticionante no es titular del dominio del inmueble en cuestión, el uso que hiciera de la información requerida podría resultar lesiva para terceros, en particular, respecto al titular de dominio del bien cuya información requiere el peticionante –art. 12 Decreto municipal 585/2006-. En efecto, la información requerida, si bien se encuentra registrada en archivos de este Municipio, refiere al derecho de un tercero, por lo que su suministro en las condiciones requeridas podría, actual o potencialmente, afectar la esfera jurídica subjetiva del titular del dominio.- Finalmente, se informa que si el interés del particular requirente residiera en cuestiones vinculadas con eventuales daños o peligros que pudieran derivar de la inadecuada conservación del inmueble, o relacionadas con la limpieza, higiene o condiciones de salubridad del bien, podrá proceder a formalizar la denuncia, mediante los canales correspondientes (Centro del Atención al Vecino, Denuncia por escrito ante Delegaciones Municipales o Mesa de Entradas), a efectos que el Municipio adopte las medidas del caso.- Por lo expuesto solicito a esa Dependencia que ante cualquier requerimiento, que se realice en forma personal como escrita , en el marco de lo aquí indicado, se tomen los recaudos pertinentes previo a brindar cualquier información.- Atte.”
Cualquier inquietud puede comunicarse con el Departamento de Catastro: 550 6000 y solicite hablar con catastro.
Saludos cordiales.