Reutilizar solicitudes ingresadas

Podés descargar y consultar las solicitudes ingresadas en formatos .json y .csv

Ver en Portal de Datos

Solicitud 1680383

Fecha solicitud:
01-03-2018

Fecha vencimiento:
17-04-2018

Solicitante

Nombre:
Elina

Apellido:
Cuevas


Estado

Finalizada


Información solicitada

Estimados:
Han respondido a mi reclamo nro. 1722193 con la amable indicación de que me dirija al sector que justamente no ha dado respuesta cabal al mismo.

Precisamente, recurrí a uds. para informarme sobre los vericuetos donde se pierden las ACCIONES que arriben a RESULTADOS CONCRETOS.

Mis reclamos han seguido este derrotero a través de meses:

Telefónicamente: a Sapem….sin solución
al municipio……sin solución
esta danza se ha repetido hasta el hartazgo por más de un año.
Via mail: al centro de atención alvecino…. me derivaban a Sapem
con el ya conocido resultado. Esto también continuó hasta el hartazgo.

Ahora me comunico con uds. con qué resultado: ME DERIVAN A CENTRO DE ATENCION AL VECINO!

Es el cuento de NUNCA ACABAR.


Respuesta

07-03-2018
Estimada
Luego de haber tomado mejor conocimiento de la situación, se realizaron diligencias necesarias para brindar solución a su reclamo, tal como se le ha informado telefónicamente el día 06 de marzo de 2018.

Por otro lado, recordamos que desde la web de la municipalidad, en el Centro de Atención al Vecino: http://www.bahia.gob.ar/vecinos/, puede seguir realizando solicitudes y aportes que ayuden a mejorar los servicios y gestión del Municipio.
Muchas gracias!
Saludos cordiales.