Reutilizar solicitudes ingresadas

Podés descargar y consultar las solicitudes ingresadas en formatos .json y .csv

Ver en Portal de Datos

Solicitud 1667515

Fecha solicitud:
06-12-2018

Fecha vencimiento:
22-01-2019

Solicitante

Nombre:
Gustavo

Apellido:
Silva


Estado

Finalizada


Información solicitada

Hola en lejarraga 1876, hay un poste que está flojo por ahora lo apuntale con un palo pero aún representa un peligro para los vecinos, por favor si pueden hacer algo, gracias


Respuesta

05-12-2018
Estimado, para este tipo de reclamos, se recomienda utilizar el Centro de Atención al Vecino, que está disponible en la web del Municipio (www.bahia.gob.ar/vecinos). Para agilizar, ya hemos cargado su reclamos con los datos que ha puesto en la plataforma de Acceso a la Información Pública. Su reclamo tiene el siguiente código de seguimiento: 8963QPBO para que pueda seguir y conocer en qué área o dependencia se encuentra, desde la página web (www.bahia.gob.ar/vecinos). Actualmente se encuentra en el área de Mantenimiento y Alumbrado Público, teléfono 4564666. Saludos!