Reutilizar solicitudes ingresadas

Podés descargar y consultar las solicitudes ingresadas en formatos .json y .csv

Ver en Portal de Datos

Solicitud 1428059

Fecha solicitud:
25-06-2021

Fecha vencimiento:
09-08-2021

Solicitante

Nombre:
Alberto orlando

Apellido:
Martin


Estado

Finalizada


Información solicitada

Hago informe .debido que el servicio de at nación al cliente . De alumbrado público. .no responde a reiterados reclamos. Por la iluminaria del barrio en calle. Quinto astolfi. Esquina la pampa de l barrio grunbein. Farola. Retirada por el mismo servicio prestado debido a palo poste de luz. ..en muy mal estado quebrado que. Fue quitado por dicho reclamo ..por edes… Y aún no. Fue. Repuesto . Nos encontramos. Sin luz en la calle . No obstante. A mercado de cuadra de la misma calle se quemó otra. La para. De alumbrado. Dicho reclamo también. Fue. Realizado.. y ..si. Siguen sin responder. Atte : Alberto Martín. 2914414915


Respuesta

28-06-2021
Estimado, con respecto a su solicitud/consulta, deberá derivar la misma al Centro de Atención al Vecino, área encargada de gestionarla. Para ello, podrá ingresar a través de la Página Web del Municipio http://www.bahia.gob.ar/responde/ y también puede realizar solicitudes, sugerencias y denuncias de manera gratuita por teléfono al 0800.666.2244, saludos cordiales.