Todas las modificaciones que realices en la nómina de personal de tu empresa de transporte público, las tenés que informar a la Dirección General de Tránsito y Transporte. No se requiere sacar turno para el trámite.

REQUISITOS y DOCUMENTACIÓN

Incorporar un chófer. El chófer debe presentar en original y copia lo siguiente:

  1. DNI (original y fotocopia).
  2. Dos fotos carnet.
  3. Carnet de conducir habilitante categoría D1 (original y fotocopia).
  4. Alta temprana de ARCA o adhesión al monotributo según régimen acordado con el titular del legajo/registro (esto únicamente para taxis y remises)

Desafectar un chofer:

1. Por el titular del legajo:
– Cartón habilitante del conductor o bajas de ARCA.

2. Por el chofer:
– Telegrama de renuncia o Carta documento de despido.
– Estado de deuda de infracciones del tribunal de faltas (calle Brown y Misiones) o convenio con tribunal de faltas, por DNI.
– Cartón habilitante del conductor/baja de ARCA. En caso de ser monotributista, descartar este item.

Para mayor información comunicarse al WhatsApp únicamente mediante mensajes al 2914629594 (no enviar audios).

Pasos para realizar el trámite:

  • null


    Abonar el sellado municipal en las cajas del Municipio, ingresando por Alsina 45, o en la misma Dirección General de Tránsito y Transporte.

  • null


    El titular del legajo de transporte y el personal a incorporar o desafectar deben presentarse en la Dirección General de Tránsito y Transporte con toda la documentación requerida y el sellado abonado.

  • null


    El tramite finaliza el mismo día que concurro con la documentación.

  • Costo

    Variable cada 2 meses según ordenanza fiscal

  • Hora

    8 a 13.30 horas

  • Dirección

    Av. Cabrera 4118

  • Teléfono

    2914629594