Si vas a modificar la composición de tu flota, sea dando de alta y/o baja de unidades, tenés que traer la documentación que detallamos. No se requiere sacar turno para el trámite.

REQUISITOS y DOCUMENTACIÓN

Para dar de baja un vehículo:

  1. Tenés que ser el titular o apoderado del legajo y/o registro.
  2. Libre deuda de tasa de comercio o en su defecto, convenio de pagos vigente, según lo dispuesto por la Ordenanza Impositiva.
  3. Documento de identidad (CONSTATAR IDENTIDAD)
  4. Abonar el sellado municipal de $3250

Para dar de alta un vehículo:

  1. Presentar póliza para pasajeros transportados y no transportados, original y copia.
  2. Titulo del automotor para el uso que corresponda según el servicio, original, y copia.
  3. Tarjeta verde con el uso que corresponda al servicio, original, y copia.
  4. Verificación Técnica Vehicular (para transporte de personas) salvo que sea 0km y que cuente con la vtv. vigente, original y copia.
  5. Abonar el sellado municipal de $3250
  6. Abonar canon de $77349 (consultar si corresponde, según el servicio)

 

Para mayor información comunicarse al WhatsApp oficial de la oficina únicamente mediante mensajes al 2914629594 (no enviar audios).

Mail: transporte@bahiablanca.gov.ar

Sobre el Costo

Variable cada 2 meses según ordenanza fiscal

Pasos para realizar el trámite:

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    Abonar el sellado municipal en las cajas del Municipio, ingresando por Alsina 43, o en la misma Dirección General de Tránsito y Transporte.

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    Abonar canon en caso de alta de un vehículo: Únicamente en las cajas de la Municipalidad, ingresando por Alsina 45.

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    Presentarse con la documentación precisada en la Dirección General de Tránsito y Transporte.

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    El trámite finaliza el mismo día que concurro con la documentación.

  • Costo

    Variable cada 2 meses según ordenanza fiscal

  • Hora

    8 a 13.30 horas

  • Dirección

    Av. Cabrera 4118

  • Teléfono

    2914629594