Prefactibilidad de localización

Artículo 09. Sobre la prefactibilidad de localización.

  • La prefactibilidad de localización se otorgará por un plazo de cinco (5) años teniendo en cuenta las características de la estructura, altura, medidas del predio, entorno, altura máxima permitida, impacto visual y estético, seguro de responsabilidad civil, certificado de aprobación de la estructura soporte de antenas emitido por la Fuerza Aerea, ruidos, afectación a derechos de terceros, retiros, condicionantes ambientales, usos y actividades admitidas.

Un comentarios en “Prefactibilidad de localización

  1. Debemos aclarar que la factibilidad está destinada a poder autorizar una posible localización para la instalación del sitio proyectado y que la documentación a requerirse por ende, debe ser mínima ya que es un trámite de consulta simple. Posteriormente se inicia el pedido de permiso de obra, con toda la documentación correspondiente.
    No se mencionan plazos por parte del municipio para otorgar las aprobaciones, por lo que se sugiere fijar un plazo de 5 días, una vez que la propietaria de la estructura haya completado la entrega de la documentación correspondiente.

Los comentarios están cerrados