Encabezado bahia impulsa

PuntoTIC te invita a postular tu Startup para la primera edición de Bahía Impulsa, el programa que te prepara para que salgas a buscar inversores, generando impacto socioeconómico positivo y puestos de trabajo en la ciudad.

Postulate

PuntoTic te invita a postular tu startup para la primera edición de Bahía Impulsa, el programa que te prepara para que salgas a buscar inversores.

4 startups

Destinado a proyectos ya armados/MVPs con el objetivo de que cuatro startups tengan la oportunidad de exponer frente a inversores.

Mentoría

Los proyectos seleccionados realizarán una mentoría de 3 semanas con especialistas y expertos.

Bahía Semilla 2.0

Vas a poder practicar tu discurso (pitch), exponer frente a inversores, probar tu proyecto en el gobierno local y ganar un lugar para #BahiaSemilla 2.0

🏆 Finalistas:

2

📍 Contenidos:

null

1er semana

– KPIs: Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs Key Performance Indicators) – métricas para sintetizar la información sobre la eficacia y productividad de las acciones que se lleven a cabo en un negocio. Cómo generar buenos KPIs y por qué son tan importantes como tracción. Cuáles son las métricas que realmente interesan al inversor. A cargo de Globant Ventures.
. . .
null

2º semana

– Investor Deck: Es el primer contacto que tiene un inversor con tu startup. Te enseñamos cómo armar un documento que resuma del proyecto la información que al inversor realmente le interesa. A cargo de Capria Ventures.
. . .
null

3º semana

– Fundraising (estrategía de financiamiento):Te enseñaremos y prepararemos para evaluar, elegir y saber qué tipo de ronda de inversión seleccionar. También podrás evaluar qué tipo de porcentaje contra inversión requiere tu emprendimiento. A cargo de Draper Cygnus.

Fechas Importantes

Inscripciones: Del 16/09 al 16/10

Anuncio de pre-seleccionados: 20 de Octubre

Mentoría: 

  • Módulo 1: KPIs
    20 de octubre, 14.30 hs
    22 de octubre, 14.30 hs – Consulta
    23 de octubre. Entregable
  • Módulo 2: Investor Deck-Elevator Pitch
    27 de octubre, 14.30 hs
    29 de octubre, 16.00 hs – Consulta
    30 de octubre. Entregable.
  • Módulo 3: Estrategia financiamiento
    03 de noviembre, 14.30 hs
    05 de noviembre, 14.30 hs – Consulta
    06 de noviembre. Entregable.

Anuncio 4 ganadores: 17 de noviembre.

Demo Day, Final: 20 de Noviembre a las 10 am

¡Inscripción finalizada!

Colaboran