All for Joomla All for Webmasters

Presupuesto y Gastos realizados por el Municipio de Bahía Blanca.

En esta sección encontrará la información de gastos en personal, no personales, bienes de consumo, bienes de personal, y otros gastos, realizados por el Municipio de Bahía Blanca. Y también el presupuesto del Municipio.

economia

Economía

100%

¿Cómo usar el gráfico?

Puede seleccionar el AÑO, el TIPO DE GASTO (gasto o presupuesto) y el TIPO DE GRAFICO (treemap, burbujas o torta).

TIPO DE GASTO

1) Eligiendo la opción “GASTO” o la opción “PRESUPUESTO“, podrá ver que en el gráfico se distribuyen los montos, según su finalidad.

2) Debajo del gráfico podrá observar una tabla donde seleccionar el tipo de gasto, y podrá ver el gasto específico por categoría y monto total, y a la vez haciendo clic sobre el gasto, podrá acceder al numero de expediente, proveedor, monto y también a la orden de compra específica.

1
año
tipo de gasto
   
tipo de gráfico

Presupuesto Municipal

Dada la necesaria transparencia de la Gestión Pública Municipal, por la cual el Departamento Ejecutivo está empeñado, y en cumplimiento de la Ley Provincial Nº13.295 de adhesión a la Ley de Responsabilidad Fiscal Nacional Nº25.917, que en su artículo cuarto establece expresamente: “Cada Municipio publicará en su página web el Presupuesto Anual – una vez aprobado, o en su defecto, el Presupuesto Prorrogado, hasta tanto se apruebe aquel – y las proyecciones del Presupuesto Plurianual, luego de presentadas a los Concejos Deliberantes correspondientes. Con un rezago de un trimestre, difundirán información trimestral de la Ejecución Presupuestaria, del stock de la deuda pública, incluida la flotante y del pago de servicios.”

Compartir