Serenatas

Llamado a convocatoria a músicas para incorporarse al grupo

La Serenata Municipal es un órgano creado por Ordenanza Municipal, con más de 22 años en actividad.

Selección

La selección estará a cargo del Consejo de Administración de la Cooperativa junto con la encargada del programa dentro del Instituto Cultural y una música invitada en su carácter de ex integrante de la Serenata Municipal.

Los criterios de selección se basarán en las necesidades actuales de conformación y evaluando las aptitudes en una o varias de las siguientes especializaciones:

Cantante popular

Acompañante armónico

Instrumentista melódico

Se valorará

  • Aquellas músicas que canten y se acompañen. El acompañamiento armónico mediante los siguientes instrumentos: bandoneón, acordeón y guitarra. No obstante, en base al desempeño, se considerará la incorporación de ejecutantes de otros instrumentos armónicos, así como de intérpretes que ejecuten exclusivamente instrumentos melódicos (incluyendo la voz).
  • Amplitud y adecuación del repertorio a la función de la Serenata Municipal.
  • Experiencia en la Serenata Municipal o en formaciones/actividades que cumplan con funciones sociales similares a través del desempeño musical.

¿Cómo postularse?

La convocatoria finaliza el viernes 14 de mayo.

Las inscripciones se encuentran cerradas

Nombre y Apellido (requerido)

Email (requerido)

Video (link a tu video). Deberás filmarte tocando tu instrumento, cargar tu video en Google Drive, Dropbox, WeTransfer, u otros, y enviarnos el link en el siguiente campo:

Curriculum Vitae (requerido)