“Sentí Bahía”: se habilitó en el Paseo Juan Domingo Perón la primera Estación Saludable

El intendente municipal Héctor Gay habilitó formalmente el primer puesto de Estación Saludable, que funcionará durante los meses de Febrero y Marzo en el Paseo Juan Domingo Perón, ex Carrindanga.

El jefe comunal destacó que “se trata de una experiencia de prueba, que luego se ajustará para obtener mejores resultados e implementarla en otros espacios, como parques, plazas y paseos”.

Sostuvo además que de esta manera se da cumplimiento a una Ordenanza sancionada en el año 2012, cuya autoría corresponde al concejal Julián Lemos.

“El objetivo principal es acompañar e incentivar el desarrollo de una vida más sana. En estos puestos se ofrecerá orientación para una alimentación saludable y actividad física gratuita a cargo de profesores”, agregó.

Acompañaron al intendente la legisladora Julieta Centeno; el secretario Privado, Tomás Marisco; los subsecretarios de Deportes, Bernardo Stortoni, de Prensa, Pablo Romera y de Seguridad, Federico Tucat; los directores de Gobierno Abierto, José Fernández Ardáiz y de Juventud, María Florencia Bustelo, y los concejales María Constanza Rivas Godio, Marcos Streitenberger, Fernando Compagnoni y Soledad Martínez.