En el marco del programa “seguir construyendo”, la secretaria de Políticas Sociales, Soledad Monardez y el subsecretario de Acción Social, Ignacio Caspe, realizaron una nueva entrega de aportes económicos a instituciones para la compra de materiales y elementos.

En esta oportunidad, un monto superior a 323 mil pesos fue distribuido al Centro de jubilados El Porvenir ($25.560); Centro de Jubilados Barrios del Sur ($19.885); agrupación de Veteranos de Guerra ($44.450); Los Muraleros ($4076); Sociedad de fomento Villa Serra ($23.400); Escuelita de fútbol 1º de mayo ($30.050); Orquesta escuela Ing. White ($7000); Sociedad de fomento Rosendo López ($30.120); Sociedad de fomento Villa Italia ($26.221); Hogar Mamá Margarita ($7.830); Centro de jubilados Cabellos de Plata ($9000); Asociación Civil Fuente de Agua para el Corazón ($55.247); Sociedad de Fomento Barrio Thompson ($7601) y Hogar de Abuelos Natan II ($33.283).

La iniciativa tiene como objetivo fortalecer entidades barriales a partir de una gestión articulada y presente desde el municipio, aportando recursos materiales para la consolidación de espacios.

Monardez, manifestó que “por iniciativa del intendente Héctor Gay, realizamos la primera entrega del año que se traduce en órdenes para la compra de materiales y elementos de construcción para asociaciones y organizaciones intermedias”.

“Mediante este programa logramos estar más ceca del vecino, eso es lo que queremos como lineamiento de gestión”, agregó.

Por su parte, Caspe aclaró que “más de 150 instituciones han logrado mejorar sus instalaciones a través de la implementación de Seguir Construyendo. Es una de las iniciativas más importantes y también una tarea satisfactoria, porque acompañamos a vecinos que hacen mucho esfuerzo para sostener día a día una función en beneficio de la comunidad”.