El intendente Héctor Gay participó de la inauguración de las tareas de ampliación y refacción que se llevaron a cabo en la Escuela Secundaria Nº24, ubicada en el interior del Parque de Mayo, Paso 1441.

La construcción permitirá al establecimiento contar con sede propia, y estuvo a cargo de la empresa Zapata Construcciones, con una inversión aproximada de 5 millones de pesos del Fondo Educativo. Contempla tres aulas, área de circulación y acceso, local administrativo, playón en el patio e instalación eléctrica y de gas.

Los trabajos también incluyeron la refuncionalización de grupo sanitario, desagües cloacales, impermeabilización de cubierta de losa, pintura exterior, demolición de cerco medianero y posterior ejecución de cerco olímpico e instalación completa para circuito de alarma.

Trabajo en equipo

El jefe comunal, opinó en la ocasión que “la clave es el trabajo en equipo, en este proyecto participó muchísima gente, todos deben sentirse orgullosos. Esta es una de las instituciones más inclusivas que tenemos en la ciudad y eso es un gran motivo de satisfacción”.

“Esta es la obra número 64 que inauguramos durante la gestión, y que sea en el ámbito educativo es muy importante”, finalizó.

Por su parte, la directora del establecimiento, Denise Moschetti, resaltó que “es un gran día. Tener un edificio propio nos permite lograr la identidad como Escuela Secundaria nº24, nuestros alumnos tendrán un espacio digno para cada uno de ellos con una mirada que contempla las necesidades de todos”.

Participaron de la ceremonia el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el diputado provincial, Santiago Nardelli; el subsecretario de Proyectos y Obras, Alejandro Meneses; la subsecretaria de Formación y Promoción Educativa, Morena Rosello; el subsecretario de Prensa, Pablo Romera; concejales, inspectores y autoridades educativas, padres y alumnos.