Arreglos de techos y construcción de cimientos y contrapisos se concretan en viviendas del barrio Costa Blanca, en el marco del programa de mejoramiento habitacional y desarrollo social destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad.

El subsecretario de Acción Social, Ignacio Caspe, aseguró que la iniciativa cuenta con el compromiso del municipio a partir de la decisión del intendente y son los propios vecinos los que conforman las cuadrillas que se encargan de ejecutar las distintas tareas.

El funcionario destacó que “el proyecto es financiado con recursos gestionados ante la provincia de Buenos Aires y próximamente se avanzará en el barrio Tierras Argentinas y en Villa Talleres”.

Estuvieron presentes en la visita al barrio la intendenta interina, María Laura Biondini; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el secretario de Gobierno, Fabio Pierdominicci; el subsecretario de Seguridad, Federico Tucat, su par en el área de Promoción y Protección de Derechos, Letizia Tamborindeguy y la concejala Soledad Pisani.