Se encuentra en un 75 % de avance la puesta en valor de la Escuela Media Nº 5

Esta mañana, el intendente Héctor Gay supervisó las obras de remodelación y puesta en valor que se ejecutan en la Escuela Media N°5, situada en Chaco al 900.

Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini, el jefe comunal detalló que “se está haciendo una inversión importante superior a los cinco millones de pesos, no sólo para mejorar la capacidad y la calidad de las aulas y los distintos espacios, sino también para reforzar medidas de seguridad con cercos perimetrales”.

En tal sentido, recordó que “esta escuela, a la que asisten 600 alumnos en tres turnos, sufrió actos de vandalismo y si bien no es un edificio muy antiguo, tenía un deterioro importante”.

Además, explicó que aproximadamente un 75% de la obra está ejecutada.

Por su parte, el director del establecimiento, Fernando Roa, sostuvo que “se realizó el cerramiento de galerías en planta baja, cambio de techos, iluminación, habilitación de baños, instalación de calefactores y colocación de ventanas, entre otros trabajos”.

Estuvieron presentes el secretario Privado Tomás Marisco, el subsecretario de Obras Públicas, Alejandro Meneses; el de Prensa, Pablo Romera; el delegado de Noroeste, Juan Campos y las concejalas Soledad Martínez y Soledad Pisani.