Se adjudicó la obra para iluminar el acceso entre rotonda de Sesquicentenario y avenida Alem

La empresa Electromecánica RI será la encargada de realizar la obra de iluminación en la ruta nacional 33 entre avenida Alem y la rotonda de Sesquicentenario, a partir de la adjudicación formalizada en el día de la fecha por el intendente Héctor Gay.

Cabe recordar que en el marco de la licitación pública correspondiente, la citada empresa cotizó $ 5.150.235, cifra un 13.24 % inferior al presupuesto original de $ 5.936.290.

Los trabajos contemplan la instalación de 119 columnas con costura de 10 m. de altura libre con brazo de 2.5 m. y artefactos de iluminación del tipo Strand provisto con placa de led de 139 watt, en aproximadamente 4130 metros lineales.

Asimismo se colocará en cada luminaria un protector de línea contra sobretensiones de red y rayos así como dos tableros de medición y comando en las intersecciones de Las Quintas con Payró y Quiroga con Los Churrinches.

El tendido de la línea de distribución de energía eléctrica para el sistema se ejecutará en forma subterránea, la puesta a tierra se efectuará mediante el sistema de contrapeso y el encendido y apagado será automático.