Regularización Dominial de Inmuebles: 155 familias recibieron sus escrituras

En el marco del programa municipal de Regularización Dominial de Inmuebles, el intendente Héctor Gay encabezó el acto de entrega de 155 títulos de propiedad a familias del distrito.

En la oportunidad, el jefe comunal exclamó que ayer, en el marco de una reunión de gabinete ampliada desarrollada en Casa Rosada, dialogó con la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la importancia de estas gestiones: “Hay pocos actos más nobles que aquellos donde se entrega a las familias la escritura de su propiedad, y es cierto, cuando comenzamos la gestión vimos que ésta era una cuestión esencial”.

“Llegamos con este beneficio a 2300 hogares, y tenemos la documentación completa de 700 u 800 trámites para próximas entregas. Esto quiere decir que hay tres mil familias de Bahía Blanca que tienen la tranquilidad, la certeza y la alegría por su propiedad”, agregó.

Del acto, que se realizó en el Salón Héroes de Malvinas ubicado en el primer piso del palacio comunal, participaron el diputado provincial, Santiago Nardelli; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el secretario de Gobierno, Fabio Pierdominici; el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Tucat; la directora de Inclusión y Accesibilidad, Lucia Pendino; el asesor en Tierras y Escrituras del municipio, Rodrigo Dulsan, en representación de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas de la pcia. de Buenos Aires lo hicieron el jefe del Departamento de Gestión Notarial, Gastón Martínez y su par en el departamento de Gestión Administrativa y Registral, Gabriela Gioiosa, entre otros funcionarios y concejales.