Puesta en valor de dependencias policiales: se concretaron reformas en la sede del Comando de Patrullas

El intendente Héctor Gay visitó las instalaciones de la sede del Comando de Patrullas, ubicada en Alsina 1247, en donde se realizaron obras de remodelación y refuncionalización.

Acompañado por el secretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte, y el titular del Comando de Patrullas, Gonzalo Bezos, el jefe comunal exclamó que los trabajos “son parte del apoyo que el municipio viene dando en estos 15 meses a las dependencias policiales”.

Explicó que “parte de lo que se invirtió aquí fue con el fondo que la provincia entregó en su momento en 2016 para hacernos cargo de estas dependencias, y parte del presupuesto que tiene la municipalidad en concepto de seguridad”.

“La idea es dotar a cada una de las dependencias policiales de las herramientas mínimas como para un funcionamiento adecuado, desde elementos para trabajar, como computadoras, hasta mejorar las condiciones edilicias”, explicó.

Los trabajos que se realizaron en la sede consistieron en pintura interna y externa; cambios de aberturas y luminarias; instalación eléctrica nueva con tres fases; cielorrasos; reparación de sanitarios, techo y canaleta; tinglado de estacionamiento exterior nuevo; tareas en plomería y cloacas; pintura de reja y mástil. Se entregaron también 8 artefactos de AIRE frío calor y 2 PC personales.

Estuvieron presentes el secretario Privado, Tomás Marisco; su par en el área Gobierno, Fabio Pierdominici; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el subsecretario de Políticas de Seguridad y Participación Ciudadana, Federico Tucat; el subsecretario de Prensa, Pablo Romera y la concejala Soledad Pisani.