Fueron presentadas esta mañana en el marco de las actividades oficiales desarrolladas por el intendente Héctor Gay una nueva identidad visual del Municipio y modificaciones en la sala Ramón Estomba.

Pablo Romera, vocero y subsecretario de Prensa y José Fernández Ardáiz, director General de Innovación Pública y Gobierno Abierto, explicaron que la nueva imagen apunta a ser más dinámica, moderna y con mayor presencia de color.

La idea es potenciar la palabra Bahía. Se utiliza el verde asociado a un concepto de cuidado del medioambiente, en una ciudad donde la energía renovable pasa a ser una cuestión central a partir de la instalación de Parques Eólicos.

En cuanto a las modificaciones realizadas en la sala Estomba, el objetivo es facilitar la tarea de los periodistas que habitualmente dan cobertura a actividades oficiales. Se colocaron atriles para ser usados en conferencias y exposiciones, se habilitó una tarima para una mejor ubicación de camarógrafos y fotógrafos y se optimizó el sistema de audio.