Nueva entrega de escrituras: en los últimos dos años 2900 familias accedieron a este beneficio

Un total de 141 familias recibieron el título de su propiedad en el marco del Programa Municipal de Regularización Dominial de Inmuebles.

El intendente Héctor Gay, acompañado por el director provincial de Tierras, Juan Ignacio Beaudoin, destacó que “con esta nueva entrega llegamos a las 2900 en dos años de gestión, esperamos superar en diciembre las 3000 y en los próximos dos años llegar a otras 3000”.

El jefe comunal sostuvo que “hay pocas cosas en la vida tan gratificantes como recibir la carpeta que acredita que la propiedad es enteramente nuestra. No nos tienen que agradecer nada, estamos cumpliendo con nuestra tarea y es un derecho que ustedes tienen”.

Beaudoin, en tanto, opinó que “cuando un municipio trabaja pensando en la gente, las cosas pasan. Es la tercera o cuarta vez que venimos a entregar a escrituras, y esto no es casualidad, esto es fruto del trabajo diario y serio”.

Además, aseguró que “la gobernadora Vidal y Evert Van Tooren (subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda) nos piden lo mismo, estar cerca de la gente, y esto es estar cerca de la gente, solucionar y tomarnos en serio sus problemas”.

La ceremonia tuvo lugar en el salón Héroes de Malvinas del Palacio Municipal, y participaron el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el secretario Privado, Tomás Marisco y el asesor en Tierras y Escrituras, Rodrigo Dulsan, entre otras autoridades.