Llega a la ciudad una gran muestra de la cultura japonesa

Desde el viernes y hasta el domingo, se desarrollará la exhibición “Japón en Bahía Blanca”, iniciativa orientada a la difusión de la cultura y tecnología nipona.

El secretario de Cultura comunal, Ricardo Margo, acompañado por Kazunori Kosaka, presidente de la Fundación Cultural Argentino Japonesa y Julio Leguizamón, secretario general del Sindicato del Personal de Industrias Químicas, Petroquímicas y Afines, ofreció detalles del encuentro.

A lo largo de los tres días se presentarán exposiciones, talleres participativos, charlas, espectáculos típicos, y demás actividades que podrán disfrutarse de 12 a 19.30 en el predio del Sindicato, ubicado en Avenida Colón 1312, esquina Tte. Farías.

Además, el sábado a las las 11 con la presencia del Embajador de Japón, la Agencia Internacional de Cooperación entregará elementos a la Asociación Argentina de Tenis para Ciegos y a la ONG Las Águilas Bahía. Luego del acto se realizará una exhibición de Tenis para ciegos.

Consultar el cronograma de actividades en el siguiente enlace http://www.bahia.gob.ar/wp-content/uploads/2017/09/Cronograma-Actividadesa-Jap%C3%B3n-en-Bahia-Blanca.pdf.