Jornada de capacitación de Fundación Pampa: “Escribí tu propia historia, tu vocación es tu energía”

El intendente Héctor Gay participó de la apertura de la jornada de capacitación ofrecida por la Fundación Pampa a becarios de escuelas secundarias técnicas y universidades.

El jefe comunal, acompañado por María Paz Genta, gerenta de la citada fundación, destacó que “más allá de los proyectos de Pampa Energía, como la ampliación de la central Piedra Buena y el Parque Eólico, la decisión de la empresa es apostar fuertemente a la educación y a este proyecto de becas para que jóvenes con inquietudes tengan la preparación necesaria y un enlace con el mundo del trabajo”.

Además mencionó que “esto representa un círculo virtuoso donde la empresa privada hace el aporte, el estado hace el suyo y los estudiantes y las entidades educativas son un eje más que importante. Si nos juntamos todos para pensar en el crecimiento verdadero del país a partir de la educación, seguramente podemos proyectar un futuro diferente”.

La capacitación se desarrollará en el día de la fecha en el salón Héroes de Malvinas del palacio municipal. Participaron de la apertura el secretario de Innovación Tecnológica y Desarrollo Creativo, Diego Riva; la secretaria de Asesoría Letrada, Karina Mahon; la subsecretaria de Formación y Promoción Educativa, Morena Rossello, entre otros funcionarios y ediles.