El intendente Héctor Gay dejó formalmente inaugurada la obra de iluminación que se concretó en el Paseo de la Mujer, trabajos que demandaron una inversión de aproximadamente 700 mil pesos.

Las luminarias se colocaron en seis cuadras de calle Cuyo entre Hugony y Roberto J. Payró. En total son 18 artefactos del tipo semiapantallado, con equipo de alta presión de 150 watt, montados sobre columnas de acero con costura de 9 metros de altura libre, con brazo de 2.50 mts.

El tendido de la línea de distribución de energía eléctrica es subterráneo, la puesta a tierra es mediante el sistema de contrapeso, y el encendido y apagado es automático.

Asimismo el jefe comunal habilitó una obra de iluminación en el barrio Estomba. Las tareas se ejecutaron en los siguiente sectores, totalizando 15 cuadras:

-Terrada entre Biggio y Esquiú.
-Paul Harris entre Biggio y Esquiú.
-Viamonte entre Biggio y Esquiú.
-Biggio entre Terrada y Castelli.
-Fabián González entre Terrada y Castelli.
-Esquiú entre Terrada y Castelli.

En este caso, comenzaron a funcionar 57 artefactos con características similares a las instaladas en el Paseo de la Mujer.

El intendente municipal estuvo acompañado por su secretario privado, Tomás Marisco; el subsecretario de Proyectos y Obras, Alejandro Meneses, y el titular de la delegación municipal Norte, Adrián Salvarezza, entre otros funcionarios y concejales.