FESTIVAL NACIONAL DE TANGO CARLOS DI SARLI

El tradicional Festival de Tango “Carlos Di Sarli” de Bahía Blanca será en formato virtual

Se llevará a cabo en Bahía Blanca la décima edición del Festival Nacional de Tango “Carlos Di Sarli” del 10 al 12 de octubre a las 21 hs, bajo producción del escritor y productor cultural José Valle para el Ciclo Bahía Blanca No Olvida. En realidad, decir que se hará en la localidad del sur bonaerense es sólo una formalidad, porque el aislamiento social ha trasladado todas las actividades al formato virtual, pudiendo ser disfrutadas desde cualquier lugar con conexión a internet a través del canal de YOUTUBE “Bahía Blanca No Olvida”.

Grilla 10° Festival Nacional de Tango Carlos Di Sarli

Sábado 10 de Octubre 21 hs:

• Presentación Oficial con repaso de las 9 primeras ediciones (2011-1019)

• Palabras de Cristina Di Sarli (hija del maestro), el cineasta Alberto Freinquel (Dir. del Documental “Carlos Di Sarli, el Señor del Tango”), Morena Roselló, Secretaria de Cultura y Educación de Bahía Blanca.

• Participación estelar de la violinista filipina Mayumi Urgino.

Domingo 11 de Octubre 21 hs

Palabras del investigador y creador de la página “El Señor del tango”, Claudio Torelli.

Actuación de los pianistas Gisela Grégori, Ariel Pirotti, Enrique Nicolás y la Orquesta Provincial de Tango de Neuquén, los cantantes Jorge Tortosa, Leandro Ponte, Lina Avellaneda, Carmen Úsuga, Silvina Fluchá junto al guitarrista David Martínez, Güendalina Martella y Sonia Ursini.

Lunes 12 de Octubre 21 hs 

Palabras del Director del Festival Carlos Di Sarli, José Valle.

Actuación de los pianistas Oscar De Elía, Fernando Balestra, Enrique Nicolás y la Orquesta Provincial de Tango de Neuquén, el saxofonista Pablo Porcelli y los cantantes: Luis Filipelli, Gloria Acevedo “La Gardelita”, Rosela Libertad, Lulú, Roberto Chaleán, Sandra Cabal, Walter Larroquet y Gaby “La voz sensual del tango” junto a Gisela Grégori.