Entrega de 234 escrituras en el marco del Programa Municipal de Regularizacion Dominial

Un total de 234 familias de Bahía Blanca recibieron el correspondiente “Título de propiedad” en el marco del Programa Municipal de Regularización Dominial de Inmuebles (Ley 24.374 – Pierri) y del Convenio de Cooperación y Asistencia formalizado oportunamente con la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Bueno Aires.

El acto se desarrolló esta tarde en el hall del palacio municipal. Cabe resaltar que desde diciembre de 2015 se han gestionado y entregado más de 1500 títulos de propiedad a vecinos de todo el distrito de Bahía Blanca y más de 8 mil en territorio bonaerense.

Participaron el secretario privado del intendente, Tomás Marisco; su par de Gobierno, Fabio Pierdominici; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; y el arquitecto Tobías Giménez Hutton, director provincial de Integración Socio-Urbana de Villas y Asentamientos Precarios.

Asimismo las secretarias Elisa Quartucci (Modernización y Gobierno Abierto), Karina Mahón (Asesoría Letrada), María Soledad Monardez (Políticas Sociales) y Adriana Chanampa (Gestión Ambiental); el doctor Rodrigo Dulsan, responsable de este Programa de Regularización Dominial; los ediles Soledad Martínez, Matías Lera y Leandro Santomassimo; delegados municipales y la escribana regularizadora Verónica Scoccia.