La secretaria de Modernización y Gobierno Abierto, Elisa Quartucci, y la directora general de Modernización, Sabina Wirsky, participaron en calidad de expositoras del 135 Camp Olavarría que se llevó a cabo ayer en la mencionada ciudad.

El encuentro, organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Olavarría y el Consejo Federal de Inversiones, tuvo como ejes temáticos la Innovación y Gobierno Abierto.

Ante un público integrado por numerosos funcionarios de comunas de la provincia -sobre todo representantes de áreas vinculados a la modernización y la innovación-, las funcionarias locales expusieron dos proyectos que se trabajan en la gestión: la plataforma virtual para tramitar habilitaciones industriales y el portal “Bahía Compra”.

Quartucci señaló que el Camp es un espacio que permite el trabajo colaborativo con intercambio de ideas y la generación de proyectos. Además permite conocer el trabajo que desarrollan otros municipios bonaerenses que se enfrentan a desafíos similares, apelando al buen vínculo con los vecinos, la eficiencia y transparencia de la gestión, y la oferta de servicios de calidad.