El ministro Elustondo entregó un subsidio a la Secretaría de Innovación Tecnológica y Desarrollo Creativo

Esta mañana, el intendente Héctor Gay mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia, Jorge Elustondo.

Acompañados por el presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas, Pablo Romanazzi y en el marco de esta actividad, el funcionario provincial entregó un subsidio a la Secretaría de Innovación Tecnológica y Desarrollo Creativo, que fue recibido por el responsable del área, Diego Riva.

En tal sentido, el jefe comunal explicó que “el aporte será destinado para las actividades de Bahía Emprende y los distintos programas que se implementan desde la Secretaría”.

“La creación de este área fue uno de los cambios que se hicieron en la estructura política del municipio, y ha sido muy fructífero”, recordó Gay, y destacó la importancia del trabajo en sintonía con provincia y nación: “esto nos ha permitido trabajar en conjunto y que hoy muchos jóvenes emprendedores estén empezando sus proyectos”.

Conocimiento para el Desarrollo Territorial

Elustondo, participó del acto de apertura de la Jornada de Conocimiento para el Desarrollo Territorial “Una Provincia Pensada”, desarrollada en el Centro Histórico Cultural de la Universidad Nacional del Sur.

El ministro, que presidió la mesa junto al jefe comunal y al rector de la casa de estudios, Mario Ricardo Sabbatini, explicó que “es un ejercicio de reflexión muy interesante, y con ese contenido y sentido que le damos al valor del capital humano, trabajamos y reflexionamos en una provincia que dejó de ser pensada”.

“Se trabajará con mucha gente, convocando muchos talentos. Es la tercera reunión, ya hicimos en Junín y Mar del Plata, y el objetivo es continuar con estas convocatorias en otros puntos de la provincia”, completó.