El intendente visitó viviendas que fueron refaccionadas mediante el programa de Mejoramiento Habitacional

En el marco del programa de mejoramiento habitacional y desarrollo social destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad, el intendente Héctor Gay supervisó refacciones en viviendas ubicadas en Villa Caracol.

Acompañado por el subsecretario de Acción Social, Ignacio Caspe, el jefe comunal destacó que “desde el comienzo de la gestión iniciamos una tarea en conjunto con los vecinos y algunos que no lo son pero que cumplen con una tarea muy ponderable de venir a ayudar, hay un espíritu de solidaridad en el barrio que realmente es muy bueno”.

Exclamó que “el municipio no solo está colaborando con la coordinación, sino aportando materiales y ayuda, la idea prioritaria es que aquellos hogares más complejos, donde los chicos estaban durmiendo en piso de tierra, este inverno no lo hagan”.

Según se explicó, ya son más de 200 las familias beneficiadas, y el objetivo es llegar alrededor de las 500 antes de fin de año, con recursos gestionados ante el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Participaron de la recorrida y acompañaron al jefe comunal, el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el secretario Privado, Tomás Marisco; su par en el área de Gobierno, Fabio Pierdominici y en Políticas Sociales, Soledad Monardez; el subsecretario de prensa, Pablo Romera; el delegado de Noroeste, Juan Campos; el director de Coordinación y Monitoreo Interno, Fernando Belmonte y las concejalas Soledad Pisani y Soledad Martínez.