Este municipio es reconocido en la provincia gracias a la localidad de Carhué, cabecera del partido, y ubicada a 198km de Bahía Blanca accediendo por RN 33.

Durante todo el año miles de turistas disfrutan de las aguas del Lago Epecuén, esta gran salina húmeda es reconocida mundialmente dada la alta concentración de sal que posee (cuatro veces más que en el mar), convirtiéndola en un flotario natural con propiedades de relajación, salud y belleza.

Además, tanto los diferentes hoteles y spa termales, como el Parque Termal y Lúdico “Mar de Epecuén”, se pueden realizar infinidad de terapias específicas: baños termales, ducha escocesa, baño finlandés, fangoterapia, entre otras. Es por esto que en la localidad se celebra entre otros eventos, la Fiesta Provincial del Turismo Termal.

También destacan otras actividades como, cicloturismo, avistaje de aves y deportes acuáticos; y se pueden visitar otros sitios de interés como su amplia variedad de museos de variadas temáticas, la ex villa turística Epecuén con las obras de Francisco Salamone, y una playa ecosustentable.

Conoce más sobre Adolfo Alsina en su Sitio Web.

Contacto

02936 430660 – Whatsapp 2923 427090