Bahía Nocturna

Bahía Nocturna

Unos de los imperdibles en Bahía Blanca, son los paseos nocturnos. Sólo hace falta elegir las opciones más adaptadas al gusto de cada uno, entre las múltiples posibilidades de ocio que ofrece la ciudad. La noche, puede empezar en los diferentes espacios gastronómicos, como bares o en un buen restaurante, escogiendo las especialidades culinarias preferidas entre la amplia oferta existente, que incluye platos variados desde comida selecta hasta comidas rápidas. En el patio de comidas del shopping, muchas veces se puede disfrutar además de espectáculos como desfiles, música y stand up, entre otros.

Durante los fines de semana el programa puede empezar antes, ya que cuando cae el sol, la feria municipal de artesanos comienza a armarse en la Plaza Rivadavia, ofreciendo sus tradicionales productos.

Los pubs o resto bares, son algunas de las opciones elegidas luego de las cena para disfrutar de buenos tragos, música, bandas en vivo y hasta karaokes. Sin olvidarse del Café Histórico, el único de su tipo en Bahía Blanca y el cual tiene una destacada oferta cultural de espectáculos los fines de semana.

Para quienes desean continuar la noche en alguna discoteca, la ciudad ofrece diversos establecimientos repartidos por toda la geografía urbana. Para los amantes del tango, también hay un lugar especial, donde se puede aprender y luego disfrutar de las tradicionales milongas, con una excelente selección de las mejores orquestas de todos los tiempos.

Aquellos que prefieren otra opción más tranquila, la noche bahiense ofrece espectáculos de indiscutida calidad y de producción tanto local, nacional como internacional en las carteleras de sus teatros, como así también en los diferentes espacios culturales, estos últimos en costante crecimiento. Las actividades lúdicas son también otra opción, para quienes prefieren este tipo de entretenimientos. Los cines, tanto en el shopping como en el centro, con salas de 2D y 3D, y una programación renovada semanalmente redondean la oferta nocturna de una ciudad con indiscutibles alternativas.

Durante las noches de verano, es común, las recorridas por las calles céntricas como así también a los largo de la avenida Alem, con la posibilidad de degustar algún helado o postre de los diferentes establecimientos, antes de ir a descansar o bien continuar la noche.