Decreto 3/2023

CONTRATO LOCACION ENTRE MUNICIPALIDAD DE BAHIA BLANCA Y EL SRA.SILVIA AMELIA PANNELLI

Ref: Exp. 17/2023

BAHÍA BLANCA, 26 de Enero del 2023.

VISTO:

 

El contrato de locación obrante a fojas 5 y 6, celebrado entre la Municipalidad de Bahía Blanca y la sra. Silvia Amelia Pannelli, con el patrocinio letrado de la dra. Carla Pannelli, respecto del inmueble sito en calle O’Higgins 212.

 

Y CONSIDERANDO:

 

Que dicho inmueble será destinado al funcionamiento de un local comercial, que antiguamente se encontraba radicado en el Mercado Municipal de Bahía Blanca, ubicado en Donado 151, en el cual por razones de salubridad y seguridad en sus instalaciones, se dispuso el cese de actividades a través del Decreto 2853/2022 dictado por el Departamento Ejecutivo.

 

Que mediante Decreto 3119/2022 del Departamento Ejecutivo, se autoriza al Departamento de Contaduría General a abonar todos aquellos gastos necesarios y /o subsidios a fin de realizar el acompañamiento productivo a los comerciantes del Mercado Municipal, entre los cuales se mencionan los alquileres de locales comerciales.

 

Por lo expuesto, y de conformidad con lo dispuesto por el artículo 273 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus facultades:

 

DECRETA

 

Artículo 1º – Autorízase el Contrato de Locación celebrado entre la Municipalidad de Bahía Blanca y la sra. Silvia Amelia Pannelli, D.N.I. 13.461.328, con patrocinio letrado de la dra. Carla Pannelli, - aprobado por Decreto del Departamento Ejecutivo 3140/2022, respecto del inmueble sito en calle O’Higgins 212, destinado al funcionamiento de un local comercial, que antiguamente se encontraba radicado en el Mercado Municipal de Bahía Blanca, por el término de tres (3) años a partir del 1° de noviembre de 2022.

 

Artículo 2° – Autorízase, en los términos del artículo 273 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la reserva de crédito correspondiente a las obligaciones emergentes de la locación del inmueble mencionado en el artículo 1°.

 

Artículo 3° - Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.

 

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHÍA BLANCA, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA A LOS VEINTISEIS DÍAS DEL MES DE ENERO DE DOS MIL VEINTITRÉS.