Decreto 3215/2019

Creacion oficinas y organigrama Secretaria

Ref: Exp. 1-510-10125-2019-0-0

Bahia Blanca, 11 de Diciembre de 2019

                                                                     Visto las presentes actuaciones, en relación a la organización de las áreas de la Secretaría de Políticas Sociales, a fin de coordinar los recursos humanos, técnicos, materiales y financieros con que cuenta esta administración, propendiendo a mejorar su organización y funcionamiento para asi lograr una optimización de los recursos, para ello resulta necesario readecuar la estructura administrativa. Por lo expuesto el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

-D E C R E T A-

ARTÍCULO 1º)- Modifíquese la denominación de la Dirección General de Monitoreo Interno de la Secretaría de Políticas Sociales (Oficina Nº 634) la que pasará a denominarse "Dirección de Logística y Distribución" (Oficina Nº 634), a partir del 11 de Diciembre de 2019.-

ARTÍCULO 2º)- Trasládese la Dirección de Empleo desde la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico a la Secretaría de Politicas Sociales, a partir del 11 de Diciembre de 2019.-

ARTÍCULO 3º)- Crease la Subsecretaría de Desarrollo Social  la cual dependerá directamente de la Secretaría de Políticas Sociales, a partir del 11 de Diciembre de 2019.-

ARTICULO 4º)- Crease la Dirección de Coordinación, la cual dependerá directamente de la Secretaría de Políticas Sociales, a partir del 11 de Diciembre de 2019.-

ARTÍCULO 5º)-  Reorganizar el funcionamiento de las dependencias de la Secretaría de Políticas Sociales, estableciendo el siguiente organigrama a partir del día de la fecha:

     -Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Oficina Nº 593) a cargo de las siguientes áreas:

                                    - Hogar Refugio de Violencia Familiar (Of. 590)

                                    - Hogar de Protección Integral 

 

§ Noroeste-Norte
§ Noroeste-Sur
§ Las Villas Este
§ Las Villas Oeste
§ Cerri-Cabildo
§ Villa Harding Green
§ Centro
§ Norte
§ Villa Rosas 1
§ Villa Rosas 2
§ Ingeniero White
 
§ Hogar del Adolescente- Oficina Nº 519
§ Mini Institución Cantilo- Oficina Nº 520
§ Casa del Niño Villa Rosas- Oficina Nº 521
§ Casa del Niño Ingeniero White- Oficina Nº 522
§ Sueño de Barrilete- Oficina Nº 523
§ Pequeños Hogares/ Hogares Sustitutos-Oficina Nº 524
§ Sistema de Amas Externas- Oficina Nº 585
§ Centro de Promoción y Capacitación Villa Miramar-Oficina Nº 545
§ Mamás Cuidadoras- Oficina Nº 564
§ Hogar de Niños y Niñas Peumayén- Oficina Nº 591
§ Casa de Abrigo I- Oficina Nº 605
§ Casa de Abrigo II- Oficina Nº 713
§ Caballo de Troya- Oficina Nº 753
 
Programas:
§ Coordinación de Responsabilidad Compartida Envión- Oficina Nº 815 y sus sedes:
    - Spurr
-Saladero
-Stella Maris
-Caracol
-Harding Green
-Norte
§ Proyecto Apicultura
§ Tierra Jóven
§ Centro Primera Infancia “Mi Lugar”
§ Programa Crianza Sin Violencia
 
 
- Subsecretaría de Deportes y Juventud (Oficina Nº 527), tendrá a su cargo las
siguientes dependencias:
 
o Polideportivo Norte
o Complejo Deportivo Las Tres Villas
o Complejo Balneario Maldonado- Oficina Nº 602
o Museo del Deporte.
Colonia Municipal Agustín de Arrieta- Oficina Nº 601.
 
 
     - Subsecretaría de Desarrollo Social de la que dependerán las siguientes oficinas:
 

- Dirección de Coordinación

ARTICULO 6º) Cúmplase, tomen nota Departamento de Administración de Personal, Subdirección de Capital Humano, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, Registro Patrimonial, la totalidad de las Secretarías Municipales, y demás dependencias que correspondan, dése al R.O.; cumplido: ARCHÍVESE.-