Decreto 3215/2019
Creacion oficinas y organigrama Secretaria
Ref: Exp. 1-510-10125-2019-0-0
Bahia Blanca, 11 de Diciembre de 2019
Visto las presentes actuaciones, en relación a la organización de las áreas de la Secretaría de Políticas Sociales, a fin de coordinar los recursos humanos, técnicos, materiales y financieros con que cuenta esta administración, propendiendo a mejorar su organización y funcionamiento para asi lograr una optimización de los recursos, para ello resulta necesario readecuar la estructura administrativa. Por lo expuesto el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
-D E C R E T A-
ARTÍCULO 1º)- Modifíquese la denominación de la Dirección General de Monitoreo Interno de la Secretaría de Políticas Sociales (Oficina Nº 634) la que pasará a denominarse "Dirección de Logística y Distribución" (Oficina Nº 634), a partir del 11 de Diciembre de 2019.-
ARTÍCULO 2º)- Trasládese la Dirección de Empleo desde la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico a la Secretaría de Politicas Sociales, a partir del 11 de Diciembre de 2019.-
ARTÍCULO 3º)- Crease la Subsecretaría de Desarrollo Social la cual dependerá directamente de la Secretaría de Políticas Sociales, a partir del 11 de Diciembre de 2019.-
ARTICULO 4º)- Crease la Dirección de Coordinación, la cual dependerá directamente de la Secretaría de Políticas Sociales, a partir del 11 de Diciembre de 2019.-
ARTÍCULO 5º)- Reorganizar el funcionamiento de las dependencias de la Secretaría de Políticas Sociales, estableciendo el siguiente organigrama a partir del día de la fecha:
-Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Oficina Nº 593) a cargo de las siguientes áreas:
- Dirección General de Integración y Fortalecimiento de Derechos Humanos (Of. 508), a cargo de las siguientes dependencias:
-
-
- Coordinación de Políticas de Género (Of. 546) tendrá a su cargo las siguientes dependencias:
- Hogar Refugio de Violencia Familiar (Of. 590)
- Hogar de Protección Integral
-
-
- División de Accesibilidad e Inclusión (Of. 587)
- Centro Integrador Comunitario Spurr .
- Dirección de Servicio Local- Oficina Nº 583, de la cual se desprenden las siguientes sedes:
§ Noroeste-Norte
§ Noroeste-Sur
§ Las Villas Este
§ Las Villas Oeste
§ Cerri-Cabildo
§ Villa Harding Green
§ Centro
§ Norte
§ Villa Rosas 1
§ Villa Rosas 2
§ Ingeniero White
- Dirección de Hogares, Prevencionales y Proteccionales- Oficina Nº 638, de la cual dependen las siguientes Instituciones y Programas:
§ Hogar del Adolescente- Oficina Nº 519
§ Mini Institución Cantilo- Oficina Nº 520
§ Casa del Niño Villa Rosas- Oficina Nº 521
§ Casa del Niño Ingeniero White- Oficina Nº 522
§ Sueño de Barrilete- Oficina Nº 523
§ Pequeños Hogares/ Hogares Sustitutos-Oficina Nº 524
§ Sistema de Amas Externas- Oficina Nº 585
§ Centro de Promoción y Capacitación Villa Miramar-Oficina Nº 545
§ Mamás Cuidadoras- Oficina Nº 564
§ Hogar de Niños y Niñas Peumayén- Oficina Nº 591
§ Casa de Abrigo I- Oficina Nº 605
§ Casa de Abrigo II- Oficina Nº 713
§ Caballo de Troya- Oficina Nº 753
Programas:
§ Coordinación de Responsabilidad Compartida Envión- Oficina Nº 815 y sus sedes:
- Spurr
-Saladero
-Stella Maris
-Caracol
-Harding Green
-Norte
§ Proyecto Apicultura
§ Tierra Jóven
§ Centro Primera Infancia “Mi Lugar”
§ Programa Crianza Sin Violencia
- Subsecretaría de Deportes y Juventud (Oficina Nº 527), tendrá a su cargo las
siguientes dependencias:
o Polideportivo Norte
o Complejo Deportivo Las Tres Villas
o Complejo Balneario Maldonado- Oficina Nº 602
o Museo del Deporte.
0 Colonia Municipal Agustín de Arrieta- Oficina Nº 601.
- Subsecretaría de Desarrollo Social de la que dependerán las siguientes oficinas:
- Dirección General de Acción Social (Oficina Nº 515) a cargo de las siguientes áreas:
- Dirección de Adultos Mayores (Of. 505)
- División Servicio Social (Of. 516)
- Coordinación Nido: Villa Nocito y Vista Alegre. (Of. 532)
- Personería Jurídica (Of. 754)
- División de Acción Comunitaria (Of. 525)
- Plan Más Vida (Of. 589)
- Dirección de Logística y Distribución (Oficina Nº 634) a cargo de las siguientes áreas:
- Mejoras Habitacionales.
- Depósito.
- Choferes.
- Dirección de Empleo (Oficina Nº 531)
- Dirección de Desarrollo y Economía Social (Oficina Nº 363).
- Articulación Programática (Oficina Nº 579).
- Dirección de Coordinación
ARTICULO 6º) Cúmplase, tomen nota Departamento de Administración de Personal, Subdirección de Capital Humano, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, Registro Patrimonial, la totalidad de las Secretarías Municipales, y demás dependencias que correspondan, dése al R.O.; cumplido: ARCHÍVESE.-