Construcción de la comisaría Séptima: el intendente supervisó los avances de obra

El intendente Héctor Gay recorrió la obra en construcción de la comisaría Séptima, ubicada en la intersección de las calles Rigamonti y Astrada.

Acompañado por el secretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte, el jefe comunal destacó la importancia que implica la nueva dependencia policial, al afirmar que “se trata de un sector que ha crecido muchísimo. Hace 50 años se creó la ultima comisaria que fue la Quinta en calle Don Bosco”.

En tal sentido, explicó que “en los últimos meses ascendió de categoría la subcomisaría de Villa Rosas que efectivamente pasó a ser la Sexta, por este motivo la que actualmente se encuentra en construcción será la seccional Séptima”.

Álvarez Porte, indicó que “las tareas se ejecutan con un presupuesto oficial de $ 4.353.561 y con un plan de obra de 270 días”.

“El proyecto, a cargo de la empresa Grupo Marco Construcciones SRL, contempla un hall de acceso; un despacho; cuatro oficinas; un office; baños para damas y caballeros; espacio para radio; dos celdas con baños y circulación de seguridad”, agregó.

También participaron de la visita de obra el subsecretario de Políticas de Seguridad y Participación Ciudadana, Federico Tucat y el subsecretario de Prensa, Pablo Romera.