En el marco del ciclo de cine-debate Mayores en Acción, organizado por la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto y ANSES–UDAI Bahía Blanca II, en el Punto Digital ubicado en Garibaldi 131 (Club Villa Mitre), se proyectó la película “Conversaciones con Mamá” protagonizada por China Zorrilla, Eduardo Blanco y Ulises Dumont.

Una vez más, la actividad contó con una importante convocatoria de adultos mayores que, con posterioridad  a la filmación, dialogaron e intercambiaron opiniones acerca de las historias de vida narradas. Como en oportunidades anteriores, además de conversar y reflexionar , compartieron mate y tortas, en un clima cordial y ameno.

Elisa Quartucci, Secretaria de Modernización y Gobierno Abierto, resaltó por un lado, la importancia de contar en nuestra ciudad con un espacio más de recreación y participación al que pueden asistir vecinos de diferentes edades y, por otro, la necesidad de continuar desarrollando actividades conjuntas entre el municipio y otras instituciones de la ciudad.