Cesar Tommasi asume mañana como jefe de Gabinete

Lograr coordinación operativa e implementar un proceso de mejora y eficiencia en el ámbito comunal serán los principales objetivos de César Tommasi, quien asumirá funciones desde mañana como jefe de Gabinete.

“La idea es que por cada peso tributado, al vecino le llegue más, ese es nuestro objetivo”. En tal sentido, destacó que “el intendente pidió muchas cosas en particular, por ejemplo la reprogramación del modo de hacer los trabajos”.

En cuanto a las facultades como jefe de Gabinete, Tommasi exclamó que será un “coordinador del equipo. Cada uno en su área de especialidad será la cabeza, pero procuraremos tener mejor coordinación, y ese es uno de los pasos hacia la eficiencia”.

“El trabajo empezará a dar resultados en el mediano y largo plazo”, agregó.

Según anticipó, otro de los puntos que se desarrollarán tiene que ver con disminuir los pasos burocráticos y facilitar los trámites al vecino.

Trayectoria

Tommasi cuenta con experiencia profesional en el plano estatal y privado. Se desempeñó en la municipalidad de La Plata como director de Medio Ambiente, y también estuvo a cargo de un programa de asistencia a municipios en la órbita del Ministerio del Interior.

En el orden privado trabajó en la empresa Profertil.