Bahía Transporte Sapem adquirió seis nuevas unidades

Con una inversión aproximada de 17 millones de pesos Bahía Transporte Sapem incorporó seis unidades 0 km, que serán destinadas a los servicios que prestan las líneas 504 y 519A.

El secretario privado comunal y presidente de la empresa, Tomás Marisco, explicó que “los colectivos cuentan con aire acondicionado, y serán destinados al recorrido de líneas que no contaban con este tipo de vehículos”.

Por su parte, el gerente operativo de BTS, Federico Harfield, recordó que “la última compra fue para la línea 502 con piso bajo, caja automática y aire acondicionado. En este caso creíamos que era momento de mejorar las unidades que circulan un mayor trayecto por calles de tierra, por eso se pensó en coches de piso semibajo y con caja manual para no tener inconvenientes con los recorridos”.

Los micros, chasis Agrale y carrocería Metalpar, fueron la opción más conveniente por precio, prestaciones y características, servicio post venta y financiación.

La actividad, que tuvo lugar en el predio de Cuyo y Rosario, fue encabezada por el intendente Héctor Gay, acompañado por el delegado del sector, Adrian Salvarezza y los concejales Marcos Streitenberger, Gabriela Schieda y José López.