Alumnos de la Escuela de Capacitación Laboral San Roque reparan y acondicionan sillas de ruedas

Esta mañana fueron presentadas 10 sillas de ruedas reparadas y acondicionadas en la Escuela de Capacitación Laboral San Roque.

La actividad estuvo encabezada por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini, quien resaltó los trabajos que llevaron adelante los alumnos que asisten a la institución que funciona en De Angelis 45.

“Todo lo que aquí se enseña y aprende se aplica a la práctica, generando de este modo un circulo virtuoso, porque las sillas regresan en un óptimo estado a la comunidad”, precisó el Dr. Vitalini.

Por su parte Lucía Pendino, directora de Inclusión y Accesibilidad, ponderó la labor mancomunada entre el Municipio y la Escuela San Roque.

Además aseveró que en la comunidad hay un total de 50 sillas de ruedas que fueron reparadas en el establecimiento y que el objetivo es ampliar este proyecto social.

Participaron de la visita al establecimiento la secretaria de Políticas Sociales, Soledad Monardez; la subsecretaria de Formación y Promoción Educativa, Morena Rossello; el subsecretario de Prensa, Pablo Romera, e integrantes de la comunidad educativa de la Escuela San Roque.