Acuerdo de Colaboración entre el Centro de Industriales Panaderos y el Municipio

El intendente Héctor Gay concretó la firma de un convenio con el vicepresidente del Centro de Industriales Panaderos Comarcal Sur, Lisandro Melinsky.

La Subsecretaría de Formación y Promoción Educativa, dependiente de la Secretaría comunal de Gobierno, destacó que “el mismo tiene como objetivo generar acciones de cooperación vinculadas a la capacitación profesional del oficio. Por tal motivo, se construye un ámbito de trabajo común entre las instituciones, aunando esfuerzos para generar condiciones apropiadas en la formación de jóvenes y adultos.

Como primera acción, mañana a las 16 comenzará un curso la sede del Centro de Industriales Panaderos, Patricios 654. El mismo les permitirá acceder a los conocimientos necesarios para preelaborar, preparar, presentar y conservar toda clase de productos de panadería, aplicando las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.

Se dividirá en tres módulos: Panadería base, Masas quebradas y laminadas y Masas batidas y cremas, cada uno tendrá una duración de 2 meses.

Los cupos son limitados y se entregarán certificados de asistencia.

Por consultas e inscripción, dirigirse a Dirección de Empleo, Alsina 67.