Visita la ciudad el vicegobernador Daniel Salvador

En horas de la tarde arribó a Bahía Blanca el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, quien fue recibido en el palacio municipal por el intendente Héctor Gay, el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini, secretarios y legisladores provinciales.

En conferencia de prensa, el jefe comunal indicó que la autoridad provincial llegó a nuestro medio para realizar una serie de actividades, luego de haber participado del encuentro que compartieron esta mañana el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y los gabinetes de ambos mandatarios.

Salvador aseveró que Bahía Blanca “es una comuna que nos llena de orgullo por su administración y las buenas intenciones para desarrollar un trabajo conjunto” y que observará las obras que están en marcha en la ciudad.

En el marco de la agenda de trabajo, el vicegobernador y el intendente participarán de la inauguración de la muestra itinerante del Senado bonaerense “La Voz del Corazón”, que se llevará adelante en el Bahía Blanca Plaza Shopping para homenajear al doctor René Favaloro.