Últimas actividades para celebrar los 500 años de la Reforma Protestante

En el marco de las actividades programadas para celebrar los 500 años de la Reforma Protestante, esta mañana se descubrió una placa conmemorativa en el hall del palacio comunal.

El acto contó con la presencia del intendente Héctor Gay; el secretario de Gobierno, Fabio Pierdominici; su par de Cultura, Ricardo Margo;  y del titular de la Oficina Municipal de Cultos, Héctor Mendé.

Cabe mencionar que esta noche, desde las 20 en el Teatro Municipal, se desarrollará la ceremonia central con la presentación de artistas y músicos locales, con entrada libre y gratuita.

La propuesta propone resaltar los valores positivos de la Reforma Protestante bajo el lema “Raíces de Ayer, frutos de hoy”. Participarán Alejandro Tosini (saxo), Rene Brignone (laúd), Marcelo Alejandro Morales (coro Unidos para Ayudar), Dúo lírico Vocal Show, Ministerio de Música Visión de Dios, Teatro Visión de Conquista, la banda local de rock “Punto y Aparte” y la banda del Ejército de Salvación.

Las actividades han sido declaradas de interés municipal y se enmarca dentro de la Ley 14.794 de reciente sanción en la legislatura provincial que declara el 31 de octubre como el “Día Provincial de las Iglesias evangélicas”.