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Requisitos para dar de baja los motovehículos en el Registro Municipal.

REQUISITOS y DOCUMENTACIÓN

Por cambio de radicación
  1. Completar formulario de solicitud
  2. Original y copia del título con cambio de radicación efectuado
  3. Original y copia del DNI (1ª y 2ª hoja y cambios de domicilio)
  4. Libre deuda de infracciones de tránsito otorgado por el Tribunal Municipal de Faltas (Blandengues Nº152), emitido con fecha posterior a la inscripción de transferencia
  5. Libre deuda de patentes (Alsina 65, Automotores)
  6. Si el trámite lo realiza un tercero, acreditar identidad y adjuntar poder extendido por ante Escribano Público
  7. En caso de no presentar originales, las copias estarán autenticadas por Notario
Por robo/hurto o destrucción total
  1. Completar formulario de solicitud
  2. Constancia de Titularidad emitida por el Registro del Automotor
  3. Original y copia del Formulario Nº04 del Registro del Automotor
  4. Original y copia del DNI (1ª y 2ª hoja y cambios de domicilio)
  5. Libre deuda de infracciones de tránsito otorgado por el Tribunal Municipal de Faltas (Blandengues Nº152), emitido con fecha posterior a la inscripción de transferencia
  6. Libre deuda de patentes (Alsina 65, Automotores)
  7. Si el trámite lo realiza un tercero, acreditar identidad y adjuntar poder extendido por ante Escribano Público
  8. En caso de no presentar originales, las copias estarán autenticadas por Notario

En circunstancias de robo/hurto, de recuperarse la unidad con posterioridad a la baja, el propietario estará obligado a solicitar su reinscripción.

  • Costos

    $76

  • Hora

    7:45 a 13 horas

  • Dirección

    Alsina 43, Área automotores

  • Teléfono

    459 4000 Int. 2301

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